ESET Endpoint Security ha sido optimizado para adaptarse a cualquier entorno y sistema sobre el cual se instale. Una vez más ESET ha desarrollado una solución extremadamente liviana, asegurando un inicio de sistema veloz y un desempeño del equipo optimo, manteniendo los más altos niveles de seguridad.
Las tareas de análisis en el inicio del sistema fueron optimizadas para no afectar el desempeño del sistema operativo, ejecutándose cuando los procesos y servicios se hayan cargado por completo y el consumo de recursos del sistema se haya estabilizado.
ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.
Ahora los usuarios o administradores de red podrán programar tareas de análisis personalizados con un parámetro especial para que el equipo se apague una vez que haya finalizado satisfactoriamente la tarea de análisis.
Detecta malware que otros productos antivirus pasan por alto y detiene los programas maliciosos emergentes en el momento en que son lanzados, no horas o días después. Es veloz y cuenta con la menor tasa de falsos positivos de la industria.
Para los administradores, la nueva generación de soluciones de ESET ofrece